martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 16-12-2020 10:36

La fuerte dedicatoria de Centurión tras la clasificación de Vélez: "Que la sigan chupando"

El volante del Fortín se expresó en sus redes sociales luego del agónico pase a semifinales.

Vélez logró una hazaña en Chile ante la Universidad Católica y, tras vencer 3-1 al equipo de Ariel Holan sobre la hora con un gol de Juan Martín Lucero, se desató un festejo desaforado en el vestuario por el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana por tercera vez en la historia.

Los jugadores cantaron, se abrazaron y algunos lo compartieron en las redes sociales, como Ricardo Centurión, quien citó una frase de Diego Maradona dedicada a sus detractores.  

"Hermanos, en todas con ustedes. Como dijo el Diego: que la sigan chupando. En toda, perritos", expresó Centurión en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve con Thiago Almada, Miguel Brizuela y Lucero. Todos ellos estuvieron en una fiesta en la que una mujer denunció ser abusada sexualmente.

Centurion festejos

Ninguno de los jugadores de Vélez quedó imputado en el hecho y declararon en la causa como testigos

Lucero negó que haya organizado una fiesta clandestina

Al regreso a Buenos Aires, el delantero Juan Martín Lucero habló por primera vez públicamente sobre la supuesta fiesta clandestina que terminó con una investigación por presunto abuso sexual. 

"Aprovecho para pedirle perdón a la gente de Vélez por juntarnos a comer un asado dos días antes de un partido. Fue solo eso, no una fiesta como se dijo. Fue una reunión, un asado que terminó como nadie imagina. Le pedimos perdón a nuestros compañeros, al cuerpo técnico y ahora aprovecho para hacerlo a la gente de Vélez y a la institución", dijo Lucero a TyC Sports desde el aeropuerto de Ezeiza.

Así festejó Vélez la clasificación a semifinales

 

El resumen de U. Católica - Vélez

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en