jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El mensaje de Centurión para la dirigencia de Boca: "Yo en esta vida tengo códigos"

El volante explicó el motivo por el que no terminó jugando en el Xeneize.

442

Ricardo Centurión reveló el motivo por el que no aceptó ir a Boca, a pesar de que el Consejo de Fútbol se comunicó con él para sumarlo al plantel de Miguel Ángel Russo. En sus declaraciones, el volante exhibió cierto enojo con la dirigencia del club Xeneize.

"Siempre cuando se habla de Boca es por la gente, por el hincha, nunca voy a tomar dimensión del por qué de tanto cariño. Se comunicó Marcelo Delgado pero nadie se quería comunicar con mi representante y él nunca me falló como para que yo le dé la espalda", dijo Ricky en diálogo con TyC Sports.

Al parecer, a Centu le molestó que los dirigentes de Boca 'saltearan' a su representante: "Cuando yo pedía que llamaran a mi representante me la patearon para el córner. Yo en esta vida tengo ciertos códigos y a la gente que me banca no le doy la espalda. Si pensaban que me iba a cortar solo, no soy así y más con todas las cosas que me han pasado y las que me bancó mi representante"

"Estoy totalmente agradecido al hincha, pero la dirigencia, nada, muy poquito", cerró el futbolista de Vélez. Cabe señalar que Centurión mantenía una muy buena relación con Juan Román Riquelme, máxima autoridad del Consejo de Fútbol de Boca. Estas declaraciones podrían resultar un quiebre en el vínculo con el ídolo.

San Lorenzo fue otro de los equipos que se mostró interesado en él. El propio Marcelo Tinelli se comunicó con el representante de Centurión. Pero las negociaciones no prosperaron. Finalmente, Vélez le compró a Racing el 50% de los derechos económicos del jugador. Ricky seguirá en el Fortín, bajo la tutela de Mauricio Pellegrino.

AM