jueves 25 de abril del 2024
Mundo Vélez

Fin de la novela: Centurión sigue en Vélez

El futbolista era una alternativa para reforzar a San Lorenzo.

442

Luego de algunas idas y vueltas, Vélez le compró a Racing el 40% de los derechos económicos de Ricardo Centurión. De esta manera, el volante seguirá jugando en el Fortín.

"Vélez arribó a un acuerdo con Racing por la compra del 40% de los derechos económicos del futbolista Ricardo Centurión. La operación se formalizará en los próximos días", publicó Vélez en su cuenta de Twitter.

Aunque la cifra no fue confirmada, se estima que la operación se hizo a cambio de 2 millones de dólares. El futbolista llegó a préstamo a Liniers a comienzos de 2020. Con Gabriel Heinze como entrenador había conseguido afianzarse en un buen nivel, llegando a ser un futbolista importante para el esquema del Gringo.

La semana pasada, Víctor Blanco y Marcelo Tinelli, presidentes de Racing y San Lorenzo, conversaron acerca del pase de Ricky. Trascendió que la secretaría técnica del Ciclón lo consideraba una alternativa para sumar al plantel que conduce Mariano Soso.

Centu también era una opción para Boca. De hecho, el mismo jugador había dicho que esperaba un llamado de Juan Román Riquelme. Finalmente, esa comunicación no existió.

AM

En esta Nota