Perfil

FúTBOL | 09-07-2020 19:53

San Lorenzo Feminista: "Contratar jugadores con antecedentes como este sería retroceder años luz"

La agrupación lanzó un fuerte repudio por las "versiones periodísticas sobre la posible llegada de Ricardo Centurión" al Ciclón.

La posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo suena cada vez más fuerte en el mercado de pases del fútbol argentino y este jueves la noticia no tiene que ver con las negociaciones, sino con un fuerte repudio que realizó la agrupación San Lorenzo Feminista.

"Debido a las versiones periodísticas sobre la posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo nos vemos en la obligación de pronunciarnos: ¡No queremos violentos en el club! NI UN PASO ATRÁS", manifestaron a través de la cuenta de Twitter de la agrupación.

Junto a ese mensaje publicaron un comunicado en el que se preguntaron: "¿Cuál sería el mensaje de los dirigentes de votar un protocolo de acción y prevención de violencia de género y permitir que la Subcomisión de Género capacite a deportistas, trabajadores y dirigencia en perspectiva de género, mientras por otro lado trendrían en cuentra contratar a un violento?"

El mensaje completo.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en