viernes 29 de marzo del 2024
Violencia de género

Dramático relato de la ex novia de Brizuela: "Me pegó una trompada en el ojo y caí desmayada"

Melina Neto denunció al defensor de Vélez por agresiones físicas y psicológicas. Los detalles del episodio.

442

Melina Neto, ex novia del futbolista de Vélez Miguel Brizuela, contó con detalles cómo fue agredida por el defensor de 23 años y agregó que decidió hacer la denuncia porque se sintió humillada. 

"Se fueron unos amigos de casa y él de la nada me empieza a hablar de celos. Yo le decía que pare porque estaba borracho. Primero me pegó un cachetazo y luego una trompada en el ojo, y cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda, y caí desmayada. No me acuerdo más nada", relató Neto en el programa Código de Barras. "Tengo mucho miedo. No puedo estar sola, por eso me vine a vivir a lo de mi mamá”, continuó. 

La mujer decidió hacer la denuncia correspondiente por violencia de género contra Brizuela, quien fue separado del plantel de Vélez. Cabe recordar que el club de Liniers tiene un protocolo especial para estos casos y ante cualquier conflicto de esta naturaleza se procede a suspender al jugador hasta que se resuelva la situación judicial. 

"Pensé en esconderme una semana hasta que se me fueran las marcas de los golpes, pero sentí tanta humillación que decidí llamar al 911. Se llevó los muebles, y ni siquiera me pidió perdón", agregó la víctima que convivió siete meses con Brizuela. 

Neto también agradeció al club: "Apenas subí las foto me llegaron miles de mensajes del área de violencia de Género de Vélez. Se pusieron a disposición conmigo y me dijeron que van a elevar a un informe para rescindirle el contrato".

"Quiero que pague, y que no lo haga nunca más. No es justo que ande por la vida como si nada. Él no esperaba que yo hable. Lo que sufrí, no me lo voy a olvidar nunca", aseveró Neto. 

La causa la está llevando la UFIJ Nro. 23 descentralizada de Malvinas Argentinas y la justicia dictó una restricción perimetral por 90 días al futbolista. El departamento de Violencia de Género de Vélez se pudo rápidamente a disposición de la denunciante.

FH