El defensor de Vélez Sarsfield Miguel Brizuela fue denunciado por violencia de género. El futbolista de 23 años está acusado de haberle propinado un golpe de puño en el rostro a Melina Neto.
Brizuela, quien forma parte del plantel profesional de Vélez y jugó dos partidos oficiales en la Primera División del Fortín, recibió una restricción perimentral por los próximos noventa días.
Además, está acusado de “haber ejercido violencia física” y de “maltrato verbal y psicológico” hacia Neto. La denuncia correspondiente fue radicada en una comisaría de la localidad bonaerense de San Martín.
Miguel Brizuela, futbolista de #Velez, fue denunciado por su pareja por violencia de género. El hecho ocurrió ayer 23.30 cuando, en estado de ebriedad, le aplicó un golpe de puño provocándole un hematoma en su ojo izquierdo y abandonando el lugar. Se ordenó perimetral x 90 días. pic.twitter.com/T4dUvjoqbA
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) June 14, 2020
La madre de la víctima fue quien hizo mención de la situación en sus redes sociales y destacó que el jugador “agredió físicamente a mi hija” en la madrugada del sábado.
Brizuela nació en enero de 1997 y debutó en la primera de Vélez en julio de 2019 en un partido que el equipo por aquel entonces dirigido por Gabriel Heinze perdió con Talleres de Córdoba por 1-0.