domingo 18 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 14-06-2020 20:45

Denunciaron a un jugador de Vélez por violencia de género

El defensor Miguel Brizuela es acusado de haber golpeado a Melina Neto en su rostro. La madre de la víctima difundió el hecho. Detalles.

El defensor de Vélez Sarsfield Miguel Brizuela fue denunciado por violencia de género. El futbolista de 23 años está acusado de haberle propinado un golpe de puño en el rostro a Melina Neto.

Brizuela, quien forma parte del plantel profesional de Vélez y jugó dos partidos oficiales en la Primera División del Fortín, recibió una restricción perimentral por los próximos noventa días.

Además, está acusado de “haber ejercido violencia física” y de “maltrato verbal y psicológico” hacia Neto. La denuncia correspondiente fue radicada en una comisaría de la localidad bonaerense de San Martín.

La madre de la víctima fue quien hizo mención de la situación en sus redes sociales y destacó que el jugador “agredió físicamente a mi hija” en la madrugada del sábado.

Brizuela nació en enero de 1997 y debutó en la primera de Vélez en julio de 2019 en un partido que el equipo por aquel entonces dirigido por Gabriel Heinze perdió con Talleres de Córdoba por 1-0.

Comentarios

También te puede interesar

Más en