Perfil

FúTBOL | 09-07-2020 09:34

Racing le puso precio a Centurión y Riquelme ya llamó a Milito para llevarlo a Boca

Víctor Blanco aseguró que la única oferta formal la hizo Vélez pero San Lorenzo y el Xeneize esperan agazapados y Román tiene un as bajo la manga.

Los dirigentes de San Lorenzo y Racing se reunirán este jueves para empezar a conversar sobre el pase del mediocampista Ricardo Centurión, que es pretendido por el "Ciclón" y no entra en los planes de la Academia.

La dirigencia de la institución de Boedo encabezada por Marcelo Tinelli busca contar con Centurión, aunque desde Racing aseguran que el único club que presentó una propuesta formal es Vélez y que Boca también mostró interés por él.

"Se está buscando lo mejor para Centurión. Tenemos opciones del fútbol nacional e internacional, hay muchos candidatos y queremos buscar una solución para el jugador y para el club", dijo Blanco en diálogo con radio Rivadavia.

Y precisó: "De Boca nos interesa (Leonardo) Jara. No tenemos apuro para cerrar el tema, sino se tendrá que reintegrar a Racing. La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso". Y sobre este punto, Blanco confirmó que existió una charla entre Juan Román Riquelme y Diego Milito.

Además, informó que este jueves conversará con el mandatario de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aunque la única oferta formal que recibió el elenco de Avellaneda llegó desde Vélez. "Nosotros queremos 5 millones de dolares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación", concluyó.

Por su lado, el futbolista se encuentra a la espera porque, si bien se supo que su deseo es regresar a Boca, la prioridad la tiene Vélez, aunque no se descarta que San Lorenzo sea el que se quede con la ficha.

El mediocampista ya pasó por Racing (tres etapas), Boca, San Pablo de Brasil, Genoa de Italia, Atlético San Luis de México y Vélez, y ahora dependerá de él, en gran parte, elegir el lugar en donde quiera seguir su carrera.

El conjunto azulgrana se mostró interesado en Centurión luego de que el presidente Marcelo Tinelli le consultó sobre la posibilidad de contar con sus servicios al entrenador Mariano Soso, quien enseguida aceptó la opción.

A su vez, Vélez no quiere bajarse de la pelea para volver a sumar al mediocampista, quien tuvo buenas producciones bajo el mando de Gabriel Heinze, y es del agrado del flamante entrenador Mauricio Pellegrino.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en