jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Otro club argentino se mete en la pelea por Ricardo Centurión

Al talentoso futbolista se le vence su préstamo en Vélez y deberá volver a Racing, dueño de su pase.

442

Uno de los jugadores más deseados en el mercado del fútbol argentino es Ricardo Centurión. El volante ofensivo de 27 años está actualmente en Vélez, pero su préstamo vence a fines de junio, por lo que debería volver a Racing, dueño de su pase. En las últimas horas, el director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, blanqueó que le interesaría sumar al futbolista. 

"A Centurión lo quiero siempre en mi equipo. Estuvimos cerca el semestre pasado, pero se fue a Vélez. Tengo buena relación con Víctor Blanco (presidente de Racing) pero no sé si nos daría a nosotros así nomás a un jugador como Centu", reveló Zubeldía en TNT Sports. Dato no menor: el actual DT granate fue quien hizo debutar a Ricky en la Academia

La realidad es que el 30 de junio se vence el préstamo de Centurión. Vélez ya está negociando con Racing para renovar el préstamo, aunque parece difícil que eso ocurra. La otra opción es Boca, que estaría interesado en el jugador y hasta podría ceder al lateral Leonardo Jara para facilitar el traspaso. 

Por otra parte, Zubeldía no evitó referirse a la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino en medio del coronavirus. "Quiero poder trabajar, pero la verdad es que no somos Alemania. No sé que tan sencillo es cumplir un protocolo o generar calma si hay algún contagiado. Hay paranoia. En Lanús tenemos nuestro protocolo", analizó. 

FH

En esta Nota