jueves 25 de abril del 2024
Bronca

Centurión: "Fantino me dijo negro cabeza de tacho; tenía que ir y agarrarlo a trompadas"

El futbolista de Vélez recordó cuando el conductor lo destrozó al aire por uno de sus incidentes extra deportivos.

442

Ricardo Centurión dio una extensa nota en la cual habló sin cassette de sus dramas personales, su cambio de mentalidad y las chances de regresar a Boca. En una de las preguntas sobre su mala conducta fuera de las canchas, el actual futbolista de Vélez recordó lo mal que la pasó cuando el periodista Alejandro Fantino le dijo 'negro cabeza de tacho' en una editorial de 2017 tras uno de los escándalos de Ricky en un boliche.  

"Una vez Ale Fantino me mató, me tiró al piso y me cagó a patadas entre ocho. Me dijo 'Negro cabeza de tacho', me dijo de todo. Él no sabe... pero yo después leí la nota y me largué a llorar en mi casa. Tenía que ir y agarrarlo a trompadas", expresó Centurión en el programa Presión Alta, de TyC Sports.

"Me da bronca, porque él me cruza en un pasillo y eso no me lo dice en la cara. Lo digo acá y se lo digo a él, y como él hay muchos más. Esto ya pasó. No salgo a hablar mucho, pero cuando lo hago no salgo con el cassette. Soy muy simple. Al que no me conoce le parece más fácil darme con un caño", concluyó Ricky.

Centurión, de 27 años, es jugador de Vélez hasta el 31 de junio. Luego, su préstamo vence y debería volver a Racing, club dueño de su pase. En el medio está Boca que quiere repatriarlo. Por el momento, su futuro es un misterio. 

FH 

En esta Nota