jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Ricardo Centurión y el dolor por la muerte de su novia: "Estoy muy enojado con Dios"

El volante de Vélez recordó a Melody Pasini, fallecida en marzo. Reveló que planeaban ser padres.

442

El futbolista Ricardo Centurión recordó a su novia Melody Pasini, aseguró que está "muy enojado con Dios". La joven murió el 29 de marzo tras sufrir un ataque cardíaco mientras manejaba.

"Estoy muy enojado y dolido. Tengo un montón de sensaciones, porque estoy enojado con Dios”, dijo en diálogo con Radio Continental. Centurión, que la temporada pasada jugó para Vélez, debe volver a Racing en junio. La Academia es el club dueño de su pase. 

"Hoy perdí a mi abuela y a mi novia; pero yo ya había perdido a un amigo y a mi viejo. La vida te pone a prueba para seguir luchando. Lo de mi abuela me dolió, pero tenía 74 años y vivió todo. Melody tenía 25 y fue lo peor que me pasó en la vida. Tenía unas ganas de vivir la vida de una manera terrible. Ella me enseñó un montón de cosas", continuó en una entrevista que le realizó el periodista Mariano Closs.

La muerte de Pasini se produjo en plena cuarentena. Ocurrió cuando la joven conducía su vehículo. Había salido del departamento de Puerto Madero en el que se encontraba haciendo la cuarentena con el futbolista para ir a visitar a sus padres. "Rompimos la cuarentena para ir a visitar a la familia. Le pasó eso en ese momento, pero pudo haber sido cualquier otro día”, explicó el ex Boca. “El médico nos dijo que si no era en esa oportunidad, iba a ser en otra, porque su corazón estaba muy complicado".

Centurión y Pasini planeaban ser padres en el corto plazo: "No podíamos tener hijos porque yo estaba recién operado, y no sabíamos si ella podía soportar 9 meses de embarazo. Estábamos viendo el tema de la inseminación".

"Ella me decía que en algún momento no la iba a tener más. Era una leona, por todo lo que se aguantabaMe enseñó todo, con ella aprendí que lo material te sirve para el momento, pero es algo pasajero", remarcó.

Como casi todos los comerciantes del país, los padres de Melody están en estado de alarma por la pandemia del coronavirus. El futbolista sigue en contacto con los padres de la joven, trata de ayudarlos en todo lo que puede: "están faltos de trabajo, porque tenían una agencia de Quiniela y Lotería que la tuvieron que cerrar por la cuarentena".

AM