viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Vélez teme perder a Centurión: "Le dijimos a Racing que queremos que siga"

Al talentoso futbolista se le vence el préstamo en junio y debería regresar a la Academia. La palabra de Pablo Cavallero.

442

Uno de los grandes desafíos a resolver que tendrá Vélez antes de junio será tratar de asegurarse a Ricardo Centurión al menos por una temporada más. Al habilidoso jugador, que parece haber encontrado nuevamente su mejor versión en Liniers, se le vence el préstamo a mitad de año y debería regresar a Racing, dueño de su pase. 

En el Fortín están trabajando para retener al futbolista de 27 años y el mánager del club, Pablo Cavallero, manifestó que están negociando con la Academia. "Hablé en su momento con (Diego) Milito por Centurión. Ahora hace un tiempo que no lo hacemos, pero ya le manifestamos a Racing que nos gustaría seguir contando con él", expresó en declaraciones a Puro Fútbol.

"Hablo constantemente con Centu, siempre tratamos de ayudarlo de la mejor manera, tengo una gran admiración por su juego y por cómo es él personalmente. Alguna vez todos cometimos errores. Ojalá podamos contar con él después de junio. Él ya manifestó públicamente sus ganas de quedarse", completó Cavallero.

Vélez contrató a Mauricio Pellegrino como nuevo director técnico para reemplazar a Gabriel Heinze y el mánager dio su punto de vista. "Tuvimos suerte que coincidió que Pellegrino se tomó unos meses para descansar y justo nosotros buscábamos entrenador. Él es como mi hermano mayor, tengo una gran relación. No fue difícil convencerlo para que llegue, es una persona que tiene mucho cariño con el club. Siempre tuvo un rol de docente, aunque era chico ya se comportaba así, se rodeaba de jugadores de experiencia", reflejó. 

Por último, Cavallero se refirió a Fernando Gago, otra de las figuras que se recupera de una lesión ligamentaria en su rodilla. "Él se quería recuperar y volver a sentirse jugador, para nosotros es una alegría muy grande. Tiene una gran fortaleza", agregó.

FH