jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Cubero diferenció a Mauro Zárate de Pratto: "Está en River y la gente de Vélez lo ama"

Poroto no se olvida de la polémica salida del delantero a Boca. Además, reveló qué cargo ocupará en el Fortín.

442

La relación entre Mauro Zárate y los hinchas de Vélez probablemente nunca más se recomponga y Fabián Cubero, leyenda del Fortín y ex compañero del delantero de Boca, contó en qué falló el jugador al que ahora llaman "traidor" y lo comparó con Lucas Pratto.  

"Para el hincha es mucho más difícil: está dolido, se siente frustrado y que le mintieron. Yo creo que Mauro donde le erró fue en seguirla y seguirla con la gente", dijo el futbolista con más partidos jugados en la historia de Vélez. 

En una charla en el canal TyC Sports, Cubero dejó en claro que hay muchos casos de futbolistas que dejan un club en el cual son ídolos y pasan a otros, pero diferenció la situación de Zárate y puso el ejemplo de Pratto, actualmente en River.

"Yo siempre pongo el ejemplo de Pratto. Lucas se fue, volvió a River y si viene a Vélez la gente lo ama, pero el tema es el cómo y de qué forma te vas. El hincha este tema no se lo olvida nunca más", continuó Poroto

El defensor que se retiró el año pasado y que tendrá un cargo como embajador deportivo de Vélez cerró el tema Mauro. "No hablé nunca más con él y no tengo nada que hablar. La realidad es que fui siempre amigo de Roly, su hermano. Jugué muchos años con él, nos conocemos de muy chicos. Mi gran amistad siempre fue con el Roly. Con Mauro fuimos muy buenos compañeros y nada más".

Acerca de su próxima labor en el club de sus amores, Cubero amplió sobre el cargo a ocupar. "Apenas levanten la cuarentena me voy a juntar con los directivos para avanzar y empezar a moverme a hacer las tareas planeadas. Voy a ser director de relaciones institucionales, sería como un embajador relacionado a todas las actividades del club".

"Emilio Butragueño tiene ese cargo en el Real Madrid y a los dirigentes les gustó la idea. Estaban esperando mi retiro para proponérmelo y es algo que me gusta porque sigo relacionado al club, con chicos de otras disciplinas, de la pensión, abarca muchas cosas", cerró Poroto.

FH