sábado 20 de abril del 2024
Fútbol

Centurión le habló a sus seguidores en medio del dolor por la muerte de su novia

El jugador de Vélez contó en Instagram cómo está transitando el duro momento personal.

442

Ricardo Centurión transita un inmenso dolor tras la muerte de su novia Melodi Pasini, quien sufrió un paro cardíaco mientras manejaba rumbo a su casa, y en esta cuarentena que le toca transitar, el futbolista de Vélez le habló a sus seguidores en las redes sociales. 

"No se explica, es un dolor muy grande. Le doy para adelante siempre, como hicimos siempre en esta familia. En estos momentos no se puede contestar, pero haciendo el vivo les quiero decir que estamos un poco mejor", indicó Centurión al hacer un Live en su cuenta personal de Instagram.

El futbolista del club de Liniers agradeció a las personas que le mandaron su apoyo, tanto a él como a su familia, ya que "se tomaron el tiempo de preguntar".

"Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra que seguir adelante por lo que estamos y por los que quedan. Quería hacer este vivo para que la gente de buena leche que se preocupó sepa cómo estoy. Es un dolor muy grande", sentenció.

El ex volante de Racing y Boca, de 27 años, le habló a sus seguidores y resaltó que lo que sucedió "no se explica, es un sueño y los días de mi vida van a seguir siendo un sueño; no lo hemos superado ni yo ni mi familia, se sigue como se puede".

"Tengo ganas de que se pase esto de la cuarentena rápido así puedo volver al fútbol para que pueda ocupar la cabeza en eso y trabajar de lo que uno más le gusta. Por favor, cuidémonos entre todos", afirmó el habilidoso jugador.

NA

 

En esta Nota