viernes 19 de abril del 2024
Dolor

La carta de Centurión tras perder a su novia: "Estoy muerto por dentro"

El futbolista de Vélez agradeció los mensajes de apoyo luego del fallecimiento de su pareja, Melody Pasini. Sus palabras.

442

Ricardo Centurión publicó una breve carta en la que agradece los mensajes de apoyo tras haber perdido a su novia Melody Pasini y dejó en claro que pese a estar "muerto por dentro" saldrá adelante. 

Tras la dura noticia que aconteció el pasado domingo, el futbolista de Vélez se expresó en las redes sociales con un mensaje en Instagram.

"Quiero Agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Quiero decirles que se queden tranquilos que, a pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padres, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente, creo que ya no es dolor es, estar caminado porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería. Este mensaje es para esas personas que la conocieron a ella y para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz saludos familia", firmó Centurión. 

centurion_mensaje

Melody Pasini, tenía 25 años. Falleció el domingo 29 de marzo de un paro cardíaco mientras conducía su automóvil. Estaba transitando la cuarentena obligatoria junto con el futbolista y se dirigía a la casa de sus padres.