martes 19 de marzo del 2024
En Lomas de Zamora

Dura noticia para Ricardo Centurión: falleció su novia en un accidente

Melody Pasini tenía 25 años y estaba realizando la cuarentena junto al futbolista en Puerto Madero. Salió, sufrió un infarto y perdió el control de su auto.

442

Ricardo Centurión recibió una durísima noticia en medio de la cuarentena: su novia Melody Pasini murió tras sufrir un accidente automovílistico cuando se dirigía desde Puerto Madero hasta Lomas de Zamora, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba lo que provocó que perdiera el control de su vehículo e impactara contra otro auto estacionado sin ocupantes.

La joven de 25 años sufría problemas cardíacos y según trascendió ya había sido operada en dos ocasiones. Pasini estaba realizando la cuarentena junto al futbolista de Vélez en Puerto Madero y todavía se desconoce la razón por la que abandonó el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

El vehículo Peugeot 208 que era conducido por Pasini perdió el control mientras se dirigía por la calle Pergamino al 2900 e impactó contra un auto que estaba estacionado. La propietaria de ese vehículo Ford KA, de 38 años, fue quien dio aviso al 911, luego de escuchar un "choque en la vía pública".

Lo que deberá determinar la investigación es por qué violó la cuarentena obligatoria  La causa quedó a cargo de la fiscal García, de la UFI número 2 de Lanús, quien dispuso una investigación el hehco al que caratuló como "homicidio culposo".

Melody y Rocky llevaban aproximadamente cuatro años en pareja y más allá de algunas interrupciones, estuvo al lado del jugador en los momentos más difíciles de su vida y de su carrera.

La situación significa otro durísimo golpe para Centurión, que hace poco tiempo atrás debió afrontar la pérdida de su abuela, quien lo motivó y ayudó para convertirse en futbolista.

Fuente: NA