martes 19 de marzo del 2024
Mundo Vélez

El inesperado mensaje de Bianchi para Centurión

El mítico entrenador de Vélez destacó al volante del equipo de Mauricio Pellegrino.

442

El nombre de Carlos Bianchi es palabra autorizada en el mundo Vélez. El mítico entrenador fue campeón de América e Intercontinental en 1994. Uno de los futbolistas que él hizo debutar en Primera, Mauricio Pellegrino, es hoy el entrenador del Fortín.

En diálogo con el programa Sábado Vélez, Bianchi destacó a un futbolista del equipo de Liniers: ni más ni menos que Ricardo Adrián Centurión.

"Centurión es un gran jugador. Todo jugador hábil tiene que saber cuándo aprovechar su gambeta y cuándo no. Tengo la suerte de ver seguido a Neymar, a veces juega simple y a veces se complica la vida", sentenció el Virrey.

"Me da placer ver al Flaco como DT. Tenía ciertas inclinaciones cuando era jugador. Creo que con Carlos van a hacer un gran trabajo en Velez. Al equipo lo veo bien, quizás le falta un poco de capacidad goleadora. Sería muy bueno que Velez vuelva a la Libertadores porque se va a codear con los mejores equipos de América y además sería una gran vidriera para el club", agregó.

El entrenador, alejado del fútbol, disfruta de sus días junto a su esposa, Margarita, y sus nietos. Prácticamente no mira programas deportivos ni lee los diarios. Por eso se enteró del retiro de Fernando Gago dos días después del anuncio del ex volante de la Selección argentina.

"No leo ni miro programas deportivos y no sabía que Gago se había retirado. Dejar el fútbol es duro porque es dejar de hacer algo que uno ama desde el día que lo descubrió", expresó. Bianchi dirigió a Gago en 2013, en su segundo ciclo en Boca.

AM

En esta Nota