jueves 28 de marzo del 2024
Copa América

Sebastián Sosa descargó su bronca contra Tabárez: "Si Enzo Pérez fuera uruguayo, lo hubiera convocado antes que a mí"

El arquero de Independiente, quien no figura en la lista preliminar de la Celeste, le mandó un mensaje al entrenador en las redes.

442

Sebastián Sosa es el sostén del arco de Independiente y una pieza clave en el equipo de Julio Falcioni que avanza en la Copa de la Liga y la Sudamericana. Sin embargo, el arquero uruguayo no fue convocado para la selección de su país y ni siquiera figura en el listado preliminar de 50 jugadores elegidos por Oscar Washington Tabárez para la Copa América

"Si Enzo Pérez fuera uruguayo, el Maestro Tabárez lo hubiera convocado también antes que a mí... (aunque no sea arquero)", escribió Sosa en su cuenta de Instagram (@sebauruguayo1). El arquero de 34 años quedó dolido por su ausencia en el seleccionado de Uruguay y lo demostró con la imagen del jugador de River. 

Sosa

En otro de sus comentarios, Sosa escribió: "A aquellos que dicen que con estas publicaciones no me convocan más: 13 años vengo esperando, no tengo nada que perder con estos muchachos... siempre fui correcto, profesional y con palabras medidas. Ya fue con esta gente, indudablemente pasa por otro lado la cuestión". 

Si bien no fue oficializada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en la lista preliminar de 50 jugadores que anunciará Tabárez para la Celeste hay seis arqueros que están por encima de Sosa. Ellos son Fernando Muslera, Martín Campaña, Sergio RochetKevin Dawson, Franco Israel y Martín Silva.