jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Sebastián Sosa: "Angelici se hizo el boludo y me dejó esperando"

El arquero uruguayo manifestó su deseo de tener una revancha en Boca. Y criticó al ex presidente del club.

442

El paso por Boca del arquero uruguayo Sebastián Sosa duró apenas un año. Nunca se consolidó como titular, pero tuvo la chance de jugar una final de Copa Libertadores. Reemplazó a Agustín Orion en la revancha contra Corinthians, en el Estadio Pacaembú, en 2012.

En el Xeneize compartió equipo con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del club. Ante la salida de Marcos Díaz, el equipo de Miguel Ángel Russo podría estar interesado en incorporar a un arquero suplente.

"Siempre me mantuve en contacto con (Juan Román) Riquelme hasta hace un mes y le conté de mi situación. Está sobre la mesa, quien sabe si pueda tener revancha en Boca",dijo en una entrevista con el programa Closs Continental.

Luego de esa entrevista, Sosa amplió sus dichos contestando las preguntas que los hinchas le hacían a través de Twitter. Entonces cuestionó al ex presidente Daniel Angelici.

"Angelici se hizo el boludo y me dejó un mes esperando para arreglar la renovación. Además, podría haber hecho uso de la opción establecida donde me vinculaba al club por tres años más pero tampoco sucedió", dijo.

El uruguayo, quien también jugó en Vélez y Rosario Central, quedó libre de Monarcas Morelia. Podría negociar con cualquier equipo con el pase en su poder. "Todo está muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad capaz lo podría llegar a evaluar. Tengo la posibilidad de salir libre del club después de éstos tres años".

Antes de tomar una medida, Boca esperará por ver qué sucede con Agustín Rossi. Debe regresar al club tras un paso por Lanús. Pero Udinese lo tiene en el radar. El club de la Serie A lo considera el principal candidato para reemplazar a su compatriota Juan Musso, quien podría ser transferido al Inter de Milán.

AM

En esta Nota