martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Cristian Pavón está cada día más cerca de volver a Boca

El representante del futbolista aseguró que la opción de compra de su pase es "inalcanzable" para la liga de Estados Unidos. Las declaraciones.

442

Cristian Pavón podría regresar a Boca en diciembre, según manifestó su representante Fernando Hidalgo, debido a que la opción de compra "es inalcanzable" para la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

"Pavón tiene una opción de 20 millones de euros netos, que serían 27/28 millones de euros brutos y obviamente hay que entender que en estas condiciones, con lo que está sucediendo en el mundo del fútbol, si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga, ahora es peor", sostuvo Hidalgo en declaraciones radiales.

De esta manera, el entrenador Miguel Ángel Russo podría contar con un nuevo refuerzo en la ofensiva, que cobra mayor relevancia en medio de la situación del colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés.

"Se va a cumplir el préstamo tal cual está acordado entre los clubes y luego el jugador tendrá que regresar para ponerse a disposición de Boca", agregó el representante del jugador de Los Ángeles Galaxy.

El vínculo de Kichán con el conjunto estadounidense finaliza el 31 de diciembre próximo, por lo que el futbolista podría tener revancha en el Xeneize en 2021.

"Pavón tiene un contrato y hay que cumplirlo. Es cuestión de sentarse y ver si el técnico y los que comandan el fútbol están a gusto con que Pavón regrese o prefieren que tenga otro paso por algún otro club. Es más futbolístico que contractual", concluyó el representante.

 

Fuente: NA