martes 19 de marzo del 2024
Medios

El periodista hincha de Boca que minimiza a Gallardo: "Está un poquito inflado"

Daniel Mollo reconoce al Muñeco como un buen entrenador pero le suenan exagerados tantos elogios.

442

Marcelo Gallardo cambió la historia de River y de los superclásicos internacionales y aunque a él no le guste ni le interese su nombre su obra se compara con la de Carlos Bianchi en Boca aunque el Virrey tenga una Copa Libertadores más y dos Intercontinentales que el Millonario no pudo conseguir y sobre esta cuestión que opinan tanto de un lado como del otro con el corazón más que con la razón, también se expresó Daniel Mollo con su particular estilo, siempre frontal y picante.

"La comparación Gallardo-Bianchi no existe. Como dijo Santella hace poco, estamos hablando de un técnico multicampeón del mundo, con alguien que todavía no lo fue. Creo que Gallardo es un muy buen técnico, un poquitito inflado. Porque yo me pregunto si a los seis meses, lo dijo el propio presidente de River, ya era el mejor River de la historia, qué quedaba para la Máquina, qué quedaba para el River campeón del mundo. A Gallardo todavía le faltan varias materias para dar, va camino a ser un gran técnico que puede quedar en la historia", lanzó el relator de Boca de Selección en una muy entretenida entrevista con Olé.

El periodista se remontó a la definición de la última Superliga para explicar su teoría: "En los mano a mano terminó ganando Gallardo pero cuando el sprint final es mucho más largo termina ganando Boca".

Y agregó: "El día que River no le gana a Defensa y Justicia yo estaba en Mar del Plata y dije 'Boca es campeón' porque cuando vos desaprovechás esas oportunidades, estaba convencido que Boca lo ganaba. Y después entramos en la discusión de Gallardo, porque él en los dos mano a mano que tuvo con Boca terminó saliendo campeón Boca como cuando en el técnico era Guillermo y en un momento se le puso cabeza a cabeza".

En esta Nota