jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-06-2020 12:29

Sebastián Sosa: "Riquelme me dijo que me tiene en cuenta y que me quiere mucho"

El arquero uruguayo de 33 años sueña con la posibilidad de regresar a Boca. El 30 de junio vence su contrato con el Monarcas Morella de México y se quiere ir.

SebastIán Sosa no pierde las esperanzas de volver a ser el arquero de Boca Juniors, en donde, según afirmó durante una larga entrevista que le concedió al programa radial deportivo "Sport 890" de Uruguay, tiene un gran amigo que está muy interesado en que regrese al club. Se trata nada más ni nada menos que del vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme.

"Con él me hablo desde que me fui de Boca. Le dejé al pasar de esta situación, que en un mes podía tener el pase en la mano. Él me dijo: ‘Uruguayo te quiero mucho, siempre estás presente, siempre te tengo en cuenta‘", confesó el portero que actualmente está defendiendo los colores del club Monarcas Morelia, que milita en la Primera División del fútbol mexicano

Cabe recordar que el contrato de Sosa con la institución mexicana vence a fines de este mes de junio, y según aseguran los principales medios deportivos del país azteca, todo indica de que no habrá renovación y Sosa quedará con el pase en su poder. Por eso el uruguayo de 33 años, que durante su paso por Boca ganó la Copa Argentina 2012, ya está analizando diferentes propuestas, de cara a su futuro profesional. Y Boca es la que más le interesa. "De Boca Juniors me fui con sabor a poco, siempre lo dije. Por eso, creo que volver sería una linda oportunidad", agregó.

Con Esteban Andrada confirmado como el arquero titular, pero ya sin Marcos Díaz en el plantel, Miguel Angel Russo, el entrenador que se dio el lujo de regresar al club de la Ribera para sacarlo campeón, necesita imperiosamente sumar a un arquero de jerarquía y el uruguayo Sosa sería de su agrado. Y, si a eso le sumamos, la muy buena relación que el uruguayo afirma tener con el vicepresidente de Boca, los caminos quedarían muy allanados para que en la próxima temporada, Sebastiàn Sosa vuelva a estampar su firma para Boca en busca de una revancha que, seguramente, no desperdiciará. 

Comentarios

También te puede interesar

Más en