miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Aumentos en Boca: los socios se quejan por los precios de los abonos

Los hinchas se preguntan qué pasará con el importe correspondiente a los meses en que no hubo partidos.

442

Boca anunció a través de sus redes sociales que enviará a los socios barbijos con los colores azul y amarillo para "agradecer el esfuerzo que hacen día a día", pero el posteo generó quejas de varios hinchas debido al aumento de los abonos que deben renovarse este mes.

"Boca agradece el esfuerzo que hacen día a día sus socios y socias y es prioridad seguir cuidándolos: durante las próximas semanas a cada uno le llegará un barbijo oficial con los colores de esta pasión, que no se detiene ni en cuarentena", rezaba el mensaje del club Xeneize, junto a una foto con los tapabocas en cuestión.

Sin embargo, la comunicación tuvo varias repercusiones desfavorables, ya que en la última semana muchos socios recibieron un correo electrónico informando que el 30 de junio se vencen sus abonos anuales, que según la ubicación tienen precios que van desde los 17.600 pesos hasta $84.600.

En relación a la renovación de junio del año pasado, los incrementos oscilan entre el 6 y el 30 por ciento, sumado a los intereses que cobran las tarjetas de crédito por la financiación en cuotas.

Todo esto en un contexto en el que el fútbol es una de las actividades que continúan paradas y sin fecha de retorno posible en la Argentina debido a la pandemia de coronavirus.

Los cruces y quejas en las redes sociales estuvieron vinculadas a esta situación e incluso muchos se preguntaban qué pasará con aquellos partidos que no se disputaron en el último semestre y que estaban cubiertos en el abono anterior.

Las cuotas sociales y los abonos representan alrededor del 60% de los ingresos mensuales de Boca y, más allá de los reclamos, el 90% de los socios se mantuvieron al día con sus cuotas durante la cuarentena.

Recientemente, el club de la ribera lanzó la la plataforma "Beneficios Xeneizes", que ofrece descuentos en supermercados y en los delivery de comida o ropa deportiva.

Fuente NA

AM

En esta Nota