jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Lucas Torreira le siguió el juego a Vignolo: "Ojalá me llame Román"

El volante uruguayo del Arsenal de Inglaterra ratificó su deseo de jugar en Boca. Video.

442

Lucas Torreira, una de las figuras de la selección de Uruguay, le manifestó a Sebastián 'El Pollo' Vignolo su deseo de jugar en Boca. El volante del Arsenal de la Premier League fue más allá, dijo que le gustaría venir al fútbol argentino con una edad "que no sea complicada para jugar".

"Ojalá me pueda llamar Román, para mí sería algo muy lindo. Me encantaría hablar de fútbol diez minutos con él", inició su testimonio el futbolista que actualmente se recupera de una fractura de tobillo.

"Está más que claro, lo dije un montón de veces. Vestir la camiseta de Boca es un sueño pendiente. Lo digo con 24 años, estando en uno de los equipos más importantes del mundo como es el fútbol. Ojalá que el día de mañana se pueda dar", dijo.

"Vengo de una familia muy futbolera. En casa, los uruguayos, consumimos mucho fútbol argentino. Para nosotros, la liga Argentina es una de las mejores de Sudamérica. Tuve como referente a Carlos Tevez. De ahí viene mi cariño", remarcó.

Torreira contó que fue Nahitan Nández, su compañero en la Celeste, quien alimentó su deseo de vestir la camiseta del Xeneize. En cada viaje con la selección conversaban sobre la pasión de los hinchas de Boca y la Bombonera.

AM