viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Cargada oficial: River saludó a Pratto por su cumpleaños y se acordó de Boca

El Oso cumple 32 años y desde las redes sociales oficiales del club recordaron uno de sus goles en la histórica final para delirio de los hinchas.

442

Lucas Pratto cumple 32 años y pese al parate del fútbol por la pandemia y su racha negativa sin convertir, todo River saluda a través de las redes sociales al delantero que quedó inmortalizado por sus dos goles en la histórica final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Desde la cuenta oficial del Millonario le dedicaron varios posteos a lo largo del día pero el que más repercusiones tuvo, incluyó una cargada para Boca que volvió locos a los hinchas: "¿Cómo vas a hacer este gol, Oso?", es el texto que acompaña el video del tanto "sacando del medio" del goleador que significó el 1-1 parcial en el primer partido disputado en la Bombonera.

Con poco lugar en el equipo en los últimos partidos de la Superliga donde Rafael Santos Borré y Matías Suárez fueron los titulares y Nacho Scocco el primer recambio, es una incógnita qué será del futuro de Pratto pero nada ni nadie le sacará la gloria eterna.