martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

El llamativo consejo de Ruggeri a Riquelme: "Lo tiene que llamar a Pratto"

El Cabezón propuso la vuelta del delantero de River a Boca y discutió con todos sus compañeros. Video.

442

Guido Carrilo fue el invitado de este miércoles en 90 minutos y el delantero del Leganés de España contó que Juan Román Riquelme lo llamó hace unos meses para tentarlo con la chance de jugar en Boca, una posibilidad que no descarta pese a su cariño por Estudiantes y sus ganas de seguir en Europa.

Luego de la entrevista, el debate siguió en torno al 9 de Boca, entre los que ya tiene en el plantel Miguel Ángel Russo y tienen que renovar su contrato como Mauro Zárate y posibles incorporaciones en medio de esta pandemia que afecta drásticamente la economía de los clubes a la hora de hacer incorporaciones o realizar grandes erogaciones como sería pagar cinco millones de dólares por el pase de Franco Soldano, que pertenece al Olympiacos de Grecia.

En el medio de la discusión, el que sorprendió a todos fue a Oscar Ruggeri por recomendarle al vicepresidente segundo del Xeneize un futbolista que surgió de Boca pero que está muy identificado con River: "Riquelme lo tiene que llamar a Pratto. Que charle un ratito. Mirá que no está jugando en River. ¿Vos te creés que se la va a bancar? Yo si soy Riquelme, lo llamo y le hago un quilombo en la cabeza a Pratto. Si soy Román le entro a comer la cabeza". dijo a los gritos el Cabezón mientras Vignolo y compañía lo contradecían asegurando que es imposible.