jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca podría sumar a un jugador de Selección gracias al Bailando por un sueño

Medios chilenos informan que la esposa de Mauricio Isla quiere volver a la edición chilena del show televisivo. Ese sería el motivo que terminaría por definir su arribo al Xeneize.

442

Boca podría cerrar en las próximas horas el que sería su primer refuerzo de cara a la próxima temporada: el lateral derecho chileno Mauricio Isla. Se trata del único futbolista por el que Juan Román Riquelme, responsable del consejo de fútbol, se encuentra haciendo gestiones.

Lo curioso es que el desembarco de Isla a Boca podría facilitarse por Bailando por un sueño. La esposa del futbolista, Gala Caldirola, famosa actriz y bailarina chilena, tiene un ofrecimiento para participar del popular show televisivo. Así lo informaron este sábado los medios del país trasandino. A raíz de esta propuesta, la pareja habría tomado la decisión de regresar a Sudamérica.

Isla, de 31 años, juega en el Fenerbahce, en Turquía. En junio queda libre, de modo que Boca podría negociar directamente con el jugador. En Europa, el futbolista de la Roja jugó en Udinese, QPR, Cagliari y Juventus, donde compartió plantel con Carlos Tevez.

Gala participó de la edición pasada de Bailando por un sueño, tuvo que renunciar tras la pandemia del coronavirus. Los productores la quieren de nuevo en el show para cuando este se reinicie.

Para el puesto de lateral derecho, Miguel Ángel Russo cuenta con Julio Buffarini y Leonardo Jara. Ocurre que el correntino podría ingresar como moneda de cambio para la llegada de Ricardo Centurión. El juvenil Nahuel Molina Lucero aún no renovó su contrato y en julio queda libre.

AM

En esta Nota