miércoles 17 de abril del 2024
Independiente

Sebastián Sosa volvió con pelo a los entrenamientos y estallaron los memes

El arquero del Rojo reapareció con una frondosa cabellera que llamó la atención de todos sus compañeros.

442

Independiente retomó los entrenamientos en Villa Domínico y la imagen del día fue la de su arquero titular, Sebastián Sosa. El uruguayo sorprendió a sus compañeros con su nuevo look al aparecer con pelo nuevo

Sosa tenía un look totalmente distinto al actual. Lucía completamente pelado con un imponente tatuaje en su cuero cabelludo. Sin embargo, en este invierno, la figura del Rojo cubrió su calva con una frondosa cabellera que no pasó desapercibida en las redes sociales. El arquero viajó a los Estados Unidos durante el receso para hacerse un trasplante capilar

Los memes no tardaron en aparecer tras la publicación de la foto de Sosa en la cuenta oficial de Independiente. "La foto del día", titularon en el Twitter del Rojo con la foto del arquero.

Sebastián Sosa

Los futbolistas presentes en la pretemporada de Independiente

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia, Diego Segovia. 

Defensores: Fabricio Bustos, Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz, Mauro Zurita, Juan Di Lorenzo, Santiago Velásquez.

Volantes: Lucas González, Alan Soñora, Andres Roa, Lucas Romero, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Adrián Arregui, Gastón Togni, Carlos Benavidez, Tomás Pozzo, Juan Zarza, Matías Sosa Ugolini.

Delanteros: Braian Martínez, Silvio Romero, Jonathan Herrera, Sebastián Palacios, Alan Velasco, Nicolás Messiniti, Francisco Pizzini, Julián Romero, Rodrigo Márquez.

En esta Nota