viernes 19 de abril del 2024
Mundo Independiente

Hugo Moyano se rindió y habrá elecciones en Independiente

Finalmente el oficialismo no apelará el fallo que reanuda las elecciones y definirá las fecha en donde se celebren los comicios en el club de Avellaneda, que tendrían que haber sido el 19 de diciembre de 2021.

442

Independiente tiene motivos para celebrar de sobra debido a que el oficialismo encabezado por Hugo Moyano confirmó que habrá elecciones en el club de Avellaneda para que los socios puedan elegir las próximas autoridades.

"Las máximas autoridades del club nos hicieron saber su voluntad de normalizar el proceso electoral", publicó la Agrupación Independiente (que es el oficialismo compuesto por los Moyano y el secretario Yoyo Maldonado) en sus redes sociales.

En síntesis, el comunicado informa que las autoridades actuales encabezada por el sindicalista expone su buena voluntad para celebrar elecciones en Independiente y se estima que los comicios serán dentro de 60 o 70 días.

El comunicado de Agrupación Independiente

"En el día de la fecha, reunida la Comisión Directiva de la Agrupación Independiente, se trataron diversos temas incluidos en el orden de día. Uno de ellos fue la reanudación del proceso electoral que debió levarse a cabo el 19 de diciembre pasado, y que se interrumpiera por las medias cautelares presentadas por 3 socios auspiciados por la Agrupación Independiente Tradicional"

"En esa línea, y a partir de la resolución dictada por la Sala Ill de la cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, de fecha 12/07/2022, las máximas autoridades del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE nos hicieron saber su voluntad de normalizar el proceso electoral, con lo cual no harán uso del derecho que les asiste de apelar la sentencia antes mencionada."

"Sin perjuicio que la determinación exacta de la fecha de los comicios se definirá en le reunión convocada por la Comisión Electoral, pactada para el próximo 27 de Julio, se estima que la elección de las nuevas autoridades se realizará en un plazo de
entre 60 y 70 días
", concluyeron.

En esta Nota