domingo 27 de noviembre del 2022
Mundo Independiente

Pablo Moyano liquidó a Fabián Doman por su lista en Independiente: "Está flojo de papeles"

El actual vicepresidente del "Rojo" de Avellaneda y hijo del sindicalista, Hugo Moyano, apuntó contra la agrupación que presentó el periodista para participar de los comicios.

442
15-07-2022 15:31

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, reconoció que todos los que aman al club deben "ceder un poco" para sacar adelante el mal momento, de cara a las elecciones presidenciales postergadas desde diciembre pasado.

Así como también bajo un mensaje de unidad, Moyano cruzó con dureza al periodista Fabián Doman: "A Doman lo infló el PRO y el diario Clarín, lo inflaron como candidato. Vino flojo de papeles y la justicia no le permitió participar, la justicia suspendió las elecciones, no es que Moyano se perpetuó. El 22 de julio hay una asamblea donde se pueden llegar a tomar algunas decisiones”, criticó en la nota con Radio 10.

"Todos los que amamos a Independiente tenemos que ceder un poco pero no lo haremos con Cristian Ritondo, Patricia Bullrich y Florencia Arieto. Ellos son los que más perjudicaron a Independiente, es la lista que armó el PRO. Está todo politizado”, reflexionó el dirigente gremial de Camioneros.

Por último, Pablo Moyano recordó: "Hace cuatro años íbamos los Moyano en cana, era una causa armada por todos estos personajes que te nombré. Inventaron esta causa en Independiente, con esa gente no podés ir ni a la esquina”.

El conjunto de Avellaneda atraviesa una crisis institucional, económica y deportiva similar a la que lo llevó al descenso en el 2013 aunque por ahora no se sabe la fecha de las elecciones presidenciales en la que, en principio, habría tres listas: una oficialista y dos opositoras.

En esta Nota