viernes 19 de abril del 2024
Mundo Independiente

Fabián Doman comunicó que no habrá unidad política con Moyano en Independiente

El periodista informó que no se llegó a un acuerdo con el arco opositor y el actual oficialismo encabezado por el sindicalista y todo indica que se enfrentarán en los comicios.

442

Independiente quedó a la deriva al no haber acuerdo de unidad para renovar autoridades, tras la reunión de los postulantes de las tres listas que se presentarían al acto eleccionario, y el periodista Fabián Doman, candidato a presidente por la agrupación Unidad Independiente, culpó al oficialismo por el fracaso de la misma.

Doman, que podría ocupar el cargo de vicepresidente primero si se consensuara una lista única, ofreció esta tarde detalles del fracaso de la reunión con el oficialismo en contacto con Radio La Red.

"Ayer fuimos a una reunión insólita donde el oficialismo planteó tener el presidente (Sergio Palazzo, secretaro general de la Bancaria); mayoría de miembros en la Comisión Directiva; que (Héctor) Maldonado siga de secretario general; y que (Claudio) Rudecindo (candidato de Gente de Independiente) y yo no seamos candidatos. Nos levantamos y nos fuimos", detalló el conductor televisivo.

"Independiente pierde 100 millones de pesos por mes. La situación es dramática. El club no tiene sponsor hace tiempo. Maldonado se va a Inglaterra a una semana de que arranque el mercado de pases. La lista de concentrados con San Lorenzo (para la primera fecha del torneo de la LPF) va a ser la misma", abundó Doman.

Además, el periodista aseveró que esta reunión y las anteriores le "sirvieron" para aprender que no coincide "en absolutamente nada de lo que hizo el moyanismo en Independiente". A lo que agregó: "No me voy a quedar nunca de brazos cruzados".

En esta Nota