viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Fabián Doman le dedicó un contundente tuit a Hugo Moyano: "El club no puede esperar más"

El principal candidato opositor del Rojo volvió a pedir por las elecciones postergadas desde diciembre de 2021 con un llamado al líder del sindicato de Camioneros para revisar esta situación.

442

La derrota de Independiente ante Rosario Central por 3 a 0, profundizó una crisis profunda que vive el Rojo desde hace mucho tiempo, acentuada desde fines de 2021, cuando no pudieron llevarse a cabo las elecciones para decidir a la nueva Comisión Directiva de la Institución de Avellaneda.

Fabián Doman, candidato a presidente por Unidad Independiente, exigió la renuncia del actual conductor del club, Hugo Moyano, y de Héctor Maldonado, secretario general, y la "urgente convocatoria a elecciones". O un llamado a la unidad para reencausar al club. Vale recordar que la lista del comunicador fue impugnada por la Junta Electoral de la entidad, por lo que la Justicia suspendió el acto eleccionario de diciembre. 

"Ha llegado el momento de las definiciones. Independiente no puede esperar: le pedimos a Hugo Moyano que convoque a elecciones YA sin especulaciones, que llame a la unidad o que directamente de un paso al costado. El club no puede esperar más", expresó en Twitter.

Esto se da en el marco de un club que no sabe fehacientemente cuándo serán las elecciones y que día a día parece perder un poco más de prestigio.

En esta Nota