jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Eduardo Domínguez mostró su malestar en Independiente y señaló el peor defecto

El "Rojo" empató ante Tigre por 1-1 en el último minuto de juego y el ex entrenador de Colón mostró su ira en conferencia de prensa al revelar el principal defecto del equipo.

442

Independiente no logró cerrar el partido ante Tigre y empató por 1-1 por un gol agónico de penal de Mateo Retegui para el conjunto visitante, lo que provocó la ira de Eduardo Domínguez en conferencia de prensa al remarcar el principal defecto del equipo.

El conjunto del Rojo había podido ponerse en ventaja con una anotación de Leandro Benegas por medio de un tiro de penal y logró acumular una serie de oportunidades de cara al arco en el primer tiempo que podrían haber sellado la victoria.

Frente a esta situación, Eduardo Domínguez lanzó una serie de contundentes afirmaciones sobre los defectos del equipo: "Tenemos que seguir ajustando porque evidentemente no nos alcanza. Hay una mejora, hoy comenzamos a ser un equipo que va a dar pelea. Debemos seguir creciendo y creyendo,  hoy hemos sido superiores”.

Como autocrítica, el ex entrenador de Colón de Santa Fe terminó por enviar un contundente mensaje: "No hacemos los goles, hoy las tuvimos pero no convertimos en su mayoría, hay que ser mas eficaces”.

Finalmente, remarcó: "Tuvimos el control del partido. Es difícil analizar un montón de cuestiones cuando a mi criterio fuimos superiores, pero el fútbol es así. Seguramente nos toque algún equipo que nos pueda vulnerar y nosotros también encontrar un empate al último minuto

El siguiente partido de Independiente será de local el martes ante General Caballero por la segunda jornada de la Copa Sudamericana en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini a la espera de limpiar su imagen ante sus fanáticos.