jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Barco apuntó contra la dirigencia de Independiente por el dinero que donó para unas canchas

El actual futbolista de River le entregó más de 800.000 dólares al club que debían ser destinadas para la construcciones de campos de entrenamientos de césped sintético.

442

Arde el infierno de Avellaneda. Esequiel Barco ya inició acciones legales junto a su abogado para saber que sucedió con el dinero que dono hace un par de años que tenían como fin la construcción de un par de canchas sintéticas en un predio de Independiente.

En abril de 2018, Barco había donado la onerosa suma de  869.000 dólares para que se construyan dos canchas con césped sintético en el predio de Villa Domínico, pero el problema se origina porque no figuran en los planos de las instalaciones del club.

El doctor del mediocampista ofensivo de River le envió un telegrama a las autoridades del equipo de Avellaneda para que aclaren la situación ya que había quedado todo documentado en un acta notarial firmada por Hugo Moyano (Presidente), Héctor Yoyo Maldonado (secretario general) y Atilio Bouza (protesorero).

Según lo acordado, las obras tenían un plazo para realizarse de dos años. Caso contrario, en caso de que no se concreten, los directivos debían devolver el dinero que les fue donado por Esequiel Barco.

La actual comisión directiva de Independiente alega que el dinero que les entrego Barco fue utilizado para construir seis campos de juego pero no de césped sintético

En esta Nota