jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

Robert Rojas habló tras su dura lesión: "Hay que estar fuerte, no queda otra"

El defensor paraguayo quien sufrió una lesión de tibia y peroné a raíz de una patada durísima por parte de Aldair Rodríguez, enfrentó los micrófonos y agradeció el cariño de la gente.

442

El defensor de River Robert Rojas rompió hoy el silencio luego de la grave lesión sufrida en el partido contra Alianza Lima en Perú y manifestó que "hay que estar fuerte" para encarar la recuperación, al tiempo que reveló que el futbolista Aldair Rodríguez le pidió disculpas por la jugada.


"Hay que estar fuerte, no queda otra. Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular, siento el cariño de todos", manifestó Rojas en declaraciones al programa de radio paraguayo Fútbol a lo grande.

Y agregó: "Es la primera vez que me lesiono así de mal. Me pidió disculpas el jugador de Alianza y le dije que se quedara tranquilo, que no pasa nada".

La brutal patada que recibió Robert Rojas

Rojas recibió una falta desleal de Rodríguez en el mencionado encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que fue triunfo del Millonario por 1 a 0, y debió ser trasladado a una clínica en Lima para constatar el grado de su lesión.

La palabra de su representante 

Diego Serrati, representante del futbolista Millonario, expresó: "Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", señaló.

También reveló que Lazio de Italia había posado sus ojos en él: "Había un interés. Por respeto no quiero hablar de clubes, pero sí había grandes chances de que él en junio dé un paso. Igualmente está en un gran club, está muy contento ahí, la gente de River se portó siempre muy bien con él".

"Es muy aventurado plantear un tiempo de recuperación. Él es joven, es un atleta muy sano, entonces seguramente se va a recuperar rápido. Robert es un chico muy fuerte mentalmente, es consciente de que ahora tiene que mirar para adelante. En teoría está previsto que el sábado sea la cirugía", concluyó.

En esta Nota