jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Marcelo Gallardo reveló lo peor sobre la lesión de Robert Rojas en la Libertadores con River

Luego de haber obtenido la victoria de visitante ante Alianza Lima, el Muñeco mostró su preocupación por la gravedad de la lesión del defensor paraguayo tras las violentas patadas de su rival Aldair Rodríguez.

442

La victoria de River Plate sobre Alianza Lima con anotación de Matías Suárez por 1-0 quedó opacada por la gravedad de la lesión de Robert Rojas tras las brutales patadas de Aldair Rodríguez sobre el final del encuentro. Ante esto, Marcelo Gallardo mostró su preocupación en conferencia de prensa y reveló lo peor sobre la situación.

A pesar de que se encontraba en el suelo con la pelota entre sus piernas y el colegiado estaba a punto de marcar falta, el delantero peruano no tuvo piedad contra su colega paraguayo y lanzó una serie de golpes con sus piernas que terminaron por lastimar al Sicario. Los informes de los periodistas que cubren la actualidad del Mundo River hablan de una posible fractura de tibia.

Ante esta situación, El Muñeco expresó su alegría por haber obtenido la victoria, pero mostró una serie preocupación por la situación de Robert Rojas y reveló las palabras que le dijo cuando lo sacaron del campo de juego hacia los vestuarios.

"Hablando con los médicos, puede que tenga una lesión, una fractura en la tibia... Si bien hay que confirmarlo, puede ser una lesión que lleve bastante tiempo de recuperación", aseguró al respecto de la lesión del ex jugador de Guaraní.

Además, también expresó las palabras que le dedicó cuando lo sacaron en camilla: "Traté de darle tranquilidad a Robert cuando se lo llevaban, es un momento de tristeza y amargura. Esos momentos uno tiene que estar sereno, porque es un momento que no quiere vivir nunca. Hay que darle apoyo y la mayor tranquilidad posible".

De esta manera, a falta del anuncio oficial por parte de la institución millonaria, todo indica que el diagnóstico final será fractura de tibia provocado por las patadas de Aldair Rodríguez quien se marchó expulsado, enojado y sin pedirle disculpas al defensor paraguayo.

Las brutales patadas de Rodríguez a Rojas