miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Picante publicación del Chipi Barijho a Alina Moine por su relación con Gallardo

El ex delantero de Boca se metió en el supuesto noviazgo de la periodista con el DT del Millonario.

442

Hace un tiempo que rumoreó un vínculo sentimental entre la periodista de ESPN, Alina Moine y Marcelo Gallardo. Esa relación, parece que se confirmó, luego de un mensaje que dijo en vivo Luli Fernández en Socios del Espectáculo (Canal 13). Por eso Antonio Barijho utilizó las misma palabras con un mensaje para Alina y también para River.

"Soy su novia, no soy clandestina" fue el textual que leyó al aire Fernández. Y añadió que habló con un amigo íntimo del Muñeco: “Me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’. Gallardo y su ex se separaron hace años y ahora arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada”, aseguró.

Aún no se sabe la veracidad de la unión entre Moine y Gallardo porque salió a hablar, Geraldine La Rosa, madre de los hijos del entrenador. "Ella dice que a Gallardo lo quieren destruir porque no soportan que sea el número uno. Y dice que sigue con él", afirmó le periodista Karina Iavicoli.

A todo esto, el Chipi se enteró de la noticia como todo el mundo y le dedicó un estado de Whatsapp a los dos: "Se cansó de ser la clandestina jajaja", escribió y le sumó los emojis del fantasma y de la gallina.

Chipi

 

En esta Nota