jueves 25 de abril del 2024
Medios

La reacción de Alina Moine por la venta de Julián Álvarez al City: "Me largo a llorar de la emoción"

La conductora de Sportcenter resaltó la trascendencia del pase del delantero de River al poderoso club de Manchester. Video.

442

La venta de Julián Álvarez al Manchester City fue la noticia del día y generó un gran impacto en el mundo River. En el noticiero de ESPN, la periodista y conductora Alina Moine se refirió al tema poniendo un tono particular y hasta sus compañeros bromearon diciendo que estaba "emocionada".

"Yo si soy familia de Julián Álvarez me largo a llorar. Estamos hablando de Manchester City, uno de los mejores clubes del mundo. De ser dirigido por Marcelo Gallardo pasa a ser dirigido por Pep Guardiola. Me largo a llorar de la emoción. Es una carrera claramente excepcional, totalmente fuera de lo común", remarcó Moine con notorio entusiasmo.  

Hasta Javier Gi Navarro, cronista de River Plate en ESPN, bromeó con el estado de su compañera y dijo entre risas: "Se nos emocionó Alina...no llores, no llores".

"Es es histórico este salto", remarcó Moine con un tono de voz quebradizo. "Tienen que estar orgullosos en River. Que Julián Álvarez se siga potenciando con Gallardo", continuó.