sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

Video: Julián Álvarez se animó a cantar con Los Caligaris en Tecnópolis

Mientras espera por la resolución de su futuro en el Manchester City, el delantero de River se subió al escenario en el show de la banda cordobesa.

442

Julián Álvarez disfruta de su presente en River más allá de que su futuro podría estar nada menos que en el Manchester City de Pep Guardiola. El delantero cordobés se tomó un breve descanso tras la pretemporada y se subió al escenario para cantar junto a Los Caligaris en Tecnópolis

El cordobés de 21 años se animó a cantar una canción con la banda de cuarteto que brindó un show en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli. Las imágenes del Araña se hicieron virales. 

"Vos sos esa simple razón por la que volví a sonreír...", entonó Julián Álvarez con Los Caligaris en el tema llamado Razón. La aparición del futbolista de River en el escenario causó sorpresas entre el público presente. 

"Un invitado de Selección. Lo prometió y cumplió. Gracias por venir amigo y éxitos en lo que se viene", escribieron Los Caligaris en su cuenta de Instagram junto con el video. Julián respondió: "Muchas gracias, son los mejores".

Cuál será el futuro de Julián Álvarez

Si bien Pep Guardiola afirmó no saber nada sobre la supuesta oferta del Manchester City a River por Julián Álvarez, aseguran que el acuerdo podría sellarse en las próximas horas. 

Julián Álvarez

Trascendió que el City se haría cargo de la cláusula de salida tasada en 20 millones de euros. Aunque no hay información oficial por parte de los clubes, hay una posibilidad de que Álvarez pueda quedarse hasta junio en River y así jugar la primera parte de la Copa Libertadores

"No tengo ninguna información oficial del club respecto a este tema. Ni una palabra. Realmente no sé nada sobre esto", sostuvo Guardiola en el último partido de Manchester City ante Southampton. 

FH

En esta Nota