viernes 29 de marzo del 2024
Copa Libertadores

El DT de Alianza Lima defendió a Aldair Rodríguez por su violenta patada contra Robert Rojas

Carlos Bustos sorprendió a los fanáticos de River Plate al defender al jugador peruano, a pesar de la violenta patada que le provocó una dura lesión en El Sicario.

442

La violenta acción de Aldair Rodríguez contra Robert Rojas en la derrota de Alianza Lima por 1-0 ante River Plate en la primera jornada de la nueva edición de la Copa Libertadores sigue repercutiendo entre los miembros de la prensa, por lo que decidieron hablar con el entrenador del club peruano para revelar los detalles ocultos sobre la situación.

Carlos Bustos participó de una entrevista en el programa Cómo te Va de la Radio AM 550 de lunes a viernes de 12 a 14 que conduce el periodista Marcelo Benedetto y terminó por defender a su jugador de las acusaciones de la mala intención en su acción contra el defensor paraguayo.

"La jugada de Rojas fue lamentable. Es complicado analizarla porque la jugada ya había sido cobrada. Aldair Rodríguez es un chico fuerte, pero no malintencionado. Seguramente tuvo algo de frustración por la jugada. Seguramente se podría haber evitado y lamentamos mucho lo que pasó", sentenció.

En cuanto al análisis del partido aseguró: "Estábamos controlando muy bien el recorrido más allá de la tenencia que tuvo River, no le dimos chances de contra, controlamos el juego rápido y de posición, por eso que te hagan un gol desde un lateral es doloroso”.

Finalmente, lanzó un mensaje de halago a Julián Álvarez: “Es un jugador impresionante. Enzo Fernández ayer jugó un partido normal, pero el sábado contra Defensa había hecho un partido increíble. Todo River es muy bueno, Armani tuvo tres que fueron situaciones de gol y las atajó, tiene la solvencia de un equipo como River"

La patada de Rodríguez al Sicario que le costó una fractura en la tibia

 

En esta Nota