viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo explotó de ira contra un periodista tras la victoria de River por Libertadores

El conjunto millonario venció a Alianza Lima por 1-0, pero el entrenador argentino se mostró molesto en conferencia de prensa y arremetió contra el periodista que le hizo una pregunta.

442

La victoria de River Plate ante Alianza Lima por 1-0 con gol de Matías Suárez estuvo marcada por la alegría de iniciar con el pie derecho en la nueva edición de la Copa Libertadores y con la tristeza por la grave lesión de Robert Rojas tras las patadas de Aldair Rodríguez sobre el final del encuentro. Con la mezcla de emociones a flor de piel, Marcelo Gallardo se enfrascó contra un periodista por no prestarle atención durante la pregunta.

El desarrollo del juego empezó a tomar connotaciones agresivas por parte de los jugadores locales a medida que corrieron los minutos y que derivaron en la brutal lesión del Sicario por las patadas del delantero peruano, lo que dejó sensibles a los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico del plantel de Núñez.

Con la mezcla de emociones y luego de haber revelado en conferencia de prensa que el diagnóstico más probable es que Rojas se habría fracturado la tibia, Gallardo arremetió contra uno de los periodistas que no lo miró luego de haber efectuado su pregunta.

"Tener paciencia, sobre todo para encontrar el momento justo. A veces con mejores decisiones, a veces no tanto con buenas decisiones, pero en el último tercio, donde se definen los partidos...", inició y se frenó al analizar la actitud del equipo y divisó la actitud del periodista en la sala de prensa.

"Te estoy contestando y estás mirando para otro lado. Parece que a vos no te interesa mi respuesta. Otra pregunta", acusó el entrenador de 46 años y mostró su decisión tajante de finalizar cuanto antes la conferencia de prensa.

El estado de Robert Rojas

En cuanto a la gravedad de la lesión del defensor paraguayo dijo: "Se le va a hacer estudios, pero puede que tenga alguna fractura en la tibia. Si bien faltan los estudios para confirmarlo, puede que sea una lesión que le lleve bastante tiempo de recuperación.

Finalmente, reveló las palabras que le dedicó al futbolista: “Trate de darle tranquilidad en un momento de tristeza de él y de mucha amargura. El jugador sabe y siente cuando puede tener una lesión grave. Traté de darle serenidad, todo mi apoyo y la tranquilidad”.