domingo 22 de mayo del 2022
Redes sociales

Se filtraron mensajes de Esequiel Barco a Wanda Nara: "Sos perfecta"

El futbolista de River quedó expuesto luego que salieran a la luz conversaciones de la esposa de Mauro Icardi, a quien le habrían hackeado Instagram.

442
15-03-2022 09:29

El futbolista de River Esequiel Barco quedó en el medio de un nuevo escándalo con Wanda Nara, a quien le habrían hackeado su cuenta de Instagram, de la cual se filtraron algunas conversaciones privadas. En una de ellas aparecen mensajes del ex Independiente

Según se puede ver en las capturas de pantalla que se viralizaron en las redes, Barco hizo varios comentarios destacando la belleza de la mujer de Mauro Icardi. "Tan perfecta" o "Sos hermosa", fueron algunos de los elogios del futbolista de 22 años. Wanda Nara no contestó ninguno de ellos.

Chats Barco y Wanda Nara
Los mensajes de Esequiel Barco a Wanda Nara que se filtraron en las redes sociales.

En octubre de 2021, Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron una crisis de pareja y estuvieron a punto de romper la relación por una tercera en discordia, la actriz argentina China Suárez. En esta filtración de chats también aparecen comentarios de Wanda que hablan de la mujer que habría intentado "robarle" a su marido. 

En esta Nota