jueves 25 de abril del 2024
Infierno rojo

Arde Independiente: Fabián Doman pidió la renuncia de Hugo Moyano

El periodista y candidato a presidente de la oposición exige que se realicen de manera urgente las elecciones en el club de Avellaneda.

442

Independiente es un verdadero infierno. Luego de la derrota ante Racing en el clásico de Avellaneda, los hinchas insultaron a su presidente, Hugo Moyano, y toda la Comisión Directiva del club. Es por eso que Fabián Doman, candidato de la oposición, salió a pedir la renuncia del líder sindical y exigió que se realicen las elecciones. 

"Elecciones ya y que renuncien y dejen sus lugares inmediatamente Hugo Moyano (presidente) y Yoyo Maldonado (secretario general). No le sigan haciendo más daño a Independiente", escribió en su cuenta de Twitter Fabián Doman, acompañando una carta de la agrupación opositora Unidad Independiente.

Fabian Doman

El candidato a presidente por la oposición opinó el día después de la caída 2-1 de Independiente ante Racing en el Libertadores de América. "No importa por quién se vote. Sino que haya elecciones ya. Libres y democráticas. Después votará la mejor opción. Lamentablemente buena parte del poder político y deportivo apoyan a esta gestión Moyano. Presionan jueces y hasta a nuestros propios hinchas en la cancha para que no les griten en contra. Suben el volumen de la música en el entretiempo para no escuchar a la gente. Esto ya no es un gobierno malo solamente; se va convirtiendo en una virtual dictadura de Moyano y Yoyo. Y una día la gente comienza decir basta", agregó Doman en sus redes sociales. 

El sábado en el estadio de Independiente se vieron escenas tristes de hinchas insultando en la platea a Hugo Moyano y Yoyo Maldonado. También se pudo ver al presidente del club respondiendo a los enardecidos simpatizantes. "No pasó nada", atinaron a decir las autoridades al salir del estadio con custodia. 

Lo que quedó claro es que los simpatizantes del Rojo quieren expresarse en las urnas y tener la posibilidad de votar en unas elecciones que ya fueron suspendidas por el oficialismo cuando debieron haberse realizado a fines de 2021. 

En esta Nota