viernes 19 de abril del 2024

Alan Velasco destruyó a los críticos de Ayrton Costa ante su pedido de perdón a un hincha de Independiente

La ex joya del "Rojo" opinó sobre la expulsión del juvenil de 22 años ante Ceará en el primer encuentro por la nueva edición de la Copa Sudamericana y se refirió a su pedido de perdón a uno de los hinchas que lo insultó.

442

Alan Velasco fue tajante en su respuesta a través de su perfil de Twitter contra los críticos de Ayrton Costa que lo increparon a través de los mensajes directos por su expulsión contra Ceará en la primera jornada de la nueva edición de la Copa Sudamericana.

La ex joya del Rojo que se marchó vendido al FC Dallas de la MLS mostró su malestar por las críticas que sufren los futbolistas cada vez que finalizan un encuentro con un mal rendimiento que los lleva a ser crucificados a través de las redes sociales y los afectan psicológicamente.

"Que manera de romper las bolas con esto, pero no hay que pedir perdón a nadie por haber cometido errores futbolísticos. Fue lo que le salió y esta perfecto, se entiende. Pero dejen de normalizar esto, perdón hay que pedir por otras cosas", inició la estrella de 19 años a través de su perfil de Twitter.

"Lo peor de todo es que nunca van a ponerse en lugar de nadie. ¿Qué pasaría si empiezan a preguntarse (los boludos que mandan esos mensajes) en si les gustaría que a sus hijos les digan esos insultos? ¿Cuesta decir: Tuvo un mal partido, bueno o regular? ¿Nada más?", continuó.

Finalmente, Velasco finalizó su descargo con una frase tajante: "Pareciera que tuvieran odio hacia los jugadores. Me molestan muchísimo estas cosas, pero van a seguir pasando y cada vez lo hacen parecer más común".

Ayrton Costa y su pedido de perdón a un hincha de Independiente

Luego del partido, un hincha del Rojo se enojó contra Costa y le escribió por privado en Instagram: "Te tendrían que colgar por verde. Te queda gigante la camiseta. Vas a terminar en la B Metro".

Frente a esto, el juvenil de 22 años respondió: "Mil disculpas, no sabés lo que me preparé para el partido de ayer. Les fallé a todos: familia, hinchas y sobre todo a mis compañeros. Estoy muy mal. Capaz pensás que no me importa lo que me pasó contra Ceará"

En esta Nota