jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Problemas para Moyano: Independiente sufrió un embargo de la AFIP

El juzgado federal de Quilmes envió la incautación de bienes proveniente de la Administración Federal de Ingresos Públicos por no realizar unos pagos obligatorios.

442

La debacle institucional que atraviesa Independiente parece no tener fin, a los conflictos económicos que enfrente se le sumo un nuevo embargo por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la cual asciende a un importante monto.


La institución Roja no tiene paz, todas las semanas le surge un conflicto nuevo que afecta las arcas de un club que se encuentra en el debe constante con distintas entidades y ahora se sumó la AFIP.

Desde el juzgado federal de Quilmes enviaron un embargo a Independiente, proveniente de la AFIP, el mismo manifiesta que desde la entidad que conduce Hugo Moyano no abonaron ciertos pagos obligatorios, los cuales son de cargas sociales.

La cifra a abonar se separa en dos términos, la primera es de $90.617.318,95 más un 15% de intereses y otra de $51.497.983, 04 más el 15% de intereses también.

En total, el club deberá abonar 163.000.000 de pesos al ente regulador, en caso contrario, el monto se elevará por el incremento de intereses y la medida podría ser más severa

En esta Nota