sábado 20 de abril del 2024
Clásico de Avellaneda

Chelo Díaz chicaneo a Independiente en un posteo de Racing

El volante chileno se burló del Rojo con un comentario haciendo alusión al triunfo del último sábado en el Libertadores de América.

442

Racing retomó la semana tras el triunfo por 2-1 en el clásico ante Independiente. Antes del entrenamiento, el plantel recibió una vacunación antigripal y La Academia lo informó en sus redes sociales. Fue entonces cuando Chelo Díaz se hizo presente en la caja de comentarios de Instagram con un mensaje burlón que no pasó desapercibido.

"Se realizó la vacunación antigripal para el plantel de fútbol profesional, cuerpo técnico y auxiliares", reza el texto del posteo del club. Díaz, quien jugó en Racing entre 2018 y 2021, aprovechó la oportunidad y comentó: "¿Pero la vacunación no fue el sábado?", haciendo alusión a la victoria de los dirigidos por Fernando Gago en el Libertadores de América.

Chelo Díaz

El mensaje del chileno recibió una lluvia de likes que superó los 5.000 (hasta el momento) e incluso la cuenta de la tienda oficial de Racing citó su comentario con el texto: "Mañana hay un 15% de oferta para socios/as en termos de Racing".

Cabe recordar que Marcelo Díaz, hoy en Libertad de Paraguay, fue el gran protagonista del clásico que Racing le ganó a Independiente por 1-0 en febrero de 2020. El futbolista de 35 años convirtió el único tanto del partido a pocos minutos del cierre, cuando La Academia estaba con dos jugadores menos.

 

En esta Nota