sábado 27 de abril del 2024
Superliga

Furor por la remera que recrea el gol de Chelo Díaz en el clásico de Avellaneda

El volante de Racing, autor del tanto del épico triunfo sobre Independiente, se convirtió en ídolo de los hinchas.

442

El gol de Marcelo Díaz que significó el triunfo de Racing ante Independiente en el clásico de Avellaneda quedará en la historia y la jugada que encaminó la épica victoria de la Academia con 9 jugadores quedó inmortalizada en una remera que ya es furor. 

En Mercado Libre, sitio líder en ventas online, se puede conseguir una remera en la que se recrea el gol del mediocampista chileno que definió el clásico en el Cilindro. El artículo, la marca Xyon Plotting, se consigue a 600 pesos y se puede pagar hasta en 12 cuotas.

  

La camiseta, disponible en todos los talles, tiene detalles divertidos como el hashtag #Con9, en referencia a la cantidad de jugadores con la que debió afrontar Racing gran parte del clásico y la frase "García en jogging", haciendo alusión a la vestimenta del arquero que debió suplantar al expulsado Arias. 

Marcelo Díaz fue el héroe de Racing. Entró en el segundo tiempo, se comió una banana en pleno partido y minutos después marcó el gol de la victoria ante Rojo. El chileno entró en la historia de la Academia

FH