El plantel de Racing regresó hoy a los entrenamientos en el predio "Tita Mattiussi", que lucía decorado con banderas de agradecimiento a los jugadores por la heroica victoria del domingo en el clásico frente a Independiente, con dos hombres menos.
En un partido que quedará en la historia, la Academia se impuso en el "Cilindro" de Avellaneda por 1-0 con tanto del mediocampista chileno Marcelo Díaz sobre el final, sobreponiéndose a las expulsiones del arquero Gabriel Arias y el defensor Leonardo Sigali.
En medio de tanta euforia, a minutos de que inicie la práctica vespertina en el predio del club, el plantel recibió una gran sorpresa: una bandera gigante con la palabra "Gracias" colgada en el alambrado, tras el heroico triunfo.
Además, en un pasacalle, se leía: "Gracias, tienen el corazón más grande que el pecho".
Los coordinadores y empleados del Predio Tita recibieron así al cuerpo técnico y a los jugadores en el entrenamiento de esta tarde 🎓👏
— Racing Club (@RacingClub) February 10, 2020
#RacingPositivo pic.twitter.com/3D1anjGQv4
El plantel dirigido por Sebastián Beccacece realizaba una práctica de fútbol en espacios reducidos con quienes tuvieron pocos minutos o no actuaron en el clásico, mientras que el resto hacía ejercicios regenerativos.
La Academia, con el triunfo, llegó a 31 puntos, ocho menos que el líder River, pero metido de lleno en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2020, donde quedó a una unidad de Argentinos Juniors. Su próximo partido será el viernes de visitante frente a Colón de Santa Fe.
Fuente: NA



