jueves 18 de abril del 2024
Superliga

Racing volvió a los entrenamientos y fue recibido con banderas de agradecimiento

El plantel y cuerpo técnico fueron tomados por sorpresa antes del inicio del primer entrenamiento tras la histórica victoria ante Independiente. Quiénes fueron los autores de los mensajes.

442

El plantel de Racing regresó hoy a los entrenamientos en el predio "Tita Mattiussi", que lucía decorado con banderas de agradecimiento a los jugadores por la heroica victoria del domingo en el clásico frente a Independiente, con dos hombres menos.

En un partido que quedará en la historia, la Academia se impuso en el "Cilindro" de Avellaneda por 1-0 con tanto del mediocampista chileno Marcelo Díaz sobre el final, sobreponiéndose a las expulsiones del arquero Gabriel Arias y el defensor Leonardo Sigali.

En medio de tanta euforia, a minutos de que inicie la práctica vespertina en el predio del club, el plantel recibió una gran sorpresa: una bandera gigante con la palabra "Gracias" colgada en el alambrado, tras el heroico triunfo.

Además, en un pasacalle, se leía: "Gracias, tienen el corazón más grande que el pecho".

El plantel dirigido por Sebastián Beccacece realizaba una práctica de fútbol en espacios reducidos con quienes tuvieron pocos minutos o no actuaron en el clásico, mientras que el resto hacía ejercicios regenerativos.

La Academia, con el triunfo, llegó a 31 puntos, ocho menos que el líder River, pero metido de lleno en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2020, donde quedó a una unidad de Argentinos Juniors. Su próximo partido será el viernes de visitante frente a Colón de Santa Fe.

Fuente: NA