miércoles 25 de mayo del 2022
Mundo Independiente

Embargo de Gonzalo Verón a Independiente: el club no cobrará 18 meses de derechos de TV

El futbolista inició un juicio laboral a mediados de 2020 y el Tribunal falló a su favor. El dinero que percibirá el jugador es de U$S 4,8 millones.

442
12-04-2022 17:58

Independiente recibió un duro golpe para sus finanzas debido a que el Tribunal de Trabajo Nº 2 de Avellaneda falló a favor de Gonzalo Verón en el juicio laboral que el jugador le inició al club y se le embargarán los ingresos de los derechos audiovisuales al Rojo por 18 meses. 

El futbolista inició el proceso judicial a mediados de 2020 por U$S 6,2 millones por incumplimiento de salarios, entre otros conceptos, según informó Infierno Rojo. El Tribunal del Trabajo Nº2 de Avellaneda fue el encargado de analizar la situación y en el primer envío del telegrama se declaró que el club no contestó al documento. Desde el club, alegaron que la sede estaba cerrada por la pandemia.

Verón

Días atrás, el abogado de Verón solicitó el embargo del club sobre los derechos de televisión, lo que recibió una respuesta favorable por parte del Tribunal. Con esta resolución, quedó determinado que el jugador percibirá U$S 4,8 millones por parte de derechos audiovisuales internacionales y publicidades de Independiente en AFA, lo que significa que la institución no cobrará estos ingresos por 18 meses.

Verón llegó a Independiente en febrero de 2018 y dejó el Rojo tras considerarse en libertad de acción por falta de pago por parte del club. 

Fuente: Doble Amarilla 

En esta Nota