martes 16 de abril del 2024
Mundo Independiente

Poblete fulminó a Moyano por su renovación: "Hay una mala gestión"

El volante central cuyo contrato expiraba el 30 de junio pasado, habló sobre su estadía en el "Rojo" de Avellaneda cuyo resolución aún es incierta.

442

Independiente no levanta, semana tras semana se hunde institucionalmente, hay manejos que parecen apagar las llamas con nafta y ahora sumó un nuevo inconveniente con Gerónimo Poblete que tenía arreglada su continuidad y todo parece indicar que se marcharía del club a fuego cruzado con la dirigencia.

"De parte de los dirigentes y mi representante hay una mala gestión para poder resolver mi situación. Ya no creo que hagan.
Hoy me veo más afuera que adentro por cómo están manejando las cosas
", deslizó el mediocampista.

Desde la entidad de Avellaneda exhibieron un comunicado oficial en el que alertaron que el volante no firmó pero que si lo haría en los próximos días.

Ante ello, el ex Colón no anduvo con rodeos y apuntó directo a la Comisión Directiva por no resolver su salida con el Metalist de Ucrania.

"Hay gestiones que se están haciendo mal. Mandaron los contratos y los devolvimos para las correcciones. Siempre llegaban dos o tres días tarde. Lamentablemente fue corriendo el tiempo. Es increíble que estemos a 5 de junio y ahora dependa más del club ucraniano que de mi propia libertad", agregó Poblete en dialogo con TYC Sports.

Por último, comparó su situación con la Juan Cazares, quien renovó y llegaron desde el mismo destino: "No es un tema personal, pasa con muchos jugadores. Fue increíble que Juanito firme a una hora y media antes de un partido. Son cosas que no deberían pasar. Quiero jugar en Independiente porque es una institución muy grande y vestir esa camiseta es importante".