jueves 28 de marzo del 2024
VIDEO

Arde Independiente: Los hinchas explotaron contra Moyano y la barra los golpeó

Tras la derrota del "Rojo" a manos de Platense, los hinchas estallaron de furia contra la actual dirigencia y algunos socios se trenzaron con la barra brava.

442

Clima espeso en Avellaneda. La crisis futbolística en Independiente se agravó tras la durísima derrota ante Platense de local 3 a 1. Luego de un primer tiempo correcto en donde el conjunto de Eduardo Domínguez controló el partido y hasta se fue al descanso en ventaja, la segunda parte del partido mostró una de las peores facetas del Rojo que no pudo mantener la intensidad. El Calamar capitalizó sus llegadas y le propinó tres golpes certeros.

La furia e ira de los hinchas empezaron a ascender en escalada a medida que los minutos del segundo tiempo transcurrían y los pedidos de renuncia a Hugo Moyano se hicieron sentir a lo largo del encuentro con insultos contra la actual dirigencia.

"A ver si te das cuenta, que no te quiere nadie" se empezó a cantar en el primer tiempo a pesar de que Independiente estaba en ventaja con gol de Lucas Rodríguez. En el complemento, conforme iba transcurriendo el partido y se consumaba el resultado adverso, los hinchas explotaron en la tribuna: "Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo".

La barra brava chocó con socios de Independiente

Algunas personas que asistieron a la cancha el pasado lunes, filmaron los hechos de violencia que quedaron registrados en los teléfonos celulares que posteriormente se subieron a las redes sociales en donde los barras bravas en complicidad con el oficialismo del club, golpearon a socios de Independiente

Los que asisten frecuentemente al estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini denuncian que estas prácticas de los barra bravas son habituales ya que quieren callar a la fuerza la expresión de los socios que piden a gritos la renuncia del actual mandamás del Rojo.

 

En esta Nota